CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

OCRE IMPORTADO

VENTA DE

OCRE DE COLORES

El Ocre es un mineral terroso consistente en óxido de hierro hidratado, que frecuentemente se presenta mezclado con arcilla, y que suele ser amarillento, anaranjado o rojizo. El ocre se ha utilizado tradicionalmente como pigmento para pintura artística y para pintura corporal, y su uso se remonta a la Prehistoria.


USOS DEL OCRE

Fachadas, muros, paredes, balcones, pisos, cortes deportivos, escaleras, cemento para acabado, ladrillos hidráulicos, muebles, artesanía, etc. Pigmento en polvo de alto poder colorante para ser empleado con cemento, cal, yeso. Resistencia a la total intemperie.


PROPIEDADES DEL OCRE

Los ocres tienen excelentes propiedades como pigmentos: son estables y resistentes a la luz, a la humedad y a la lejía, aunque vulnerables a los ácidos. No son tóxicos.


DISTRIBUCION DEL OCRE

Venta de Ocre importado al por mayor y menor envasado y sellado a nivel nacional, ocre importado puesto en obra lima-peru.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

venta de ocre en lima peru