CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

MEMBRANA O MANTO ASFALTICO

VENTA DE

MEMBRANAS O MANTOS ASFALTICOS

Sistema de láminas multicapas diseñado para proteger e impermeabilizar todo tipo de techos y superficies a temperatura ambiente, pudiendo aplicarse en forma de monocapa o bicapa.


USOS

Membrana con refuerzo central de fibra de vidrio: Como impermeabilizante de azoteas o cubiertas planas de losas monolíticas de concreto con pocos o nulos movimientos estructurales.

Las membranas o mantos con acabado liso-arenado son ideales para techos o azoteas o terrazas que llevaran un acabado final de tipo pesado (teja, loseta, mortero).

El Manto de asfalto modificado con polímero APP es recomendado para superficies expuestas a climas calidos o con temperaturas altas, debido a sus propiedades de mayor estabilidad expuesto a altas temperaturas.


TIPOS DE MEMBRANAS O MANTOS ASFALTICOS

Mantos asfaltico gravillado.

Mantos asfaltico aluminizados.

Mantos asfaltico arenados.


VENTAJAS

Excelente resistencia al desgarro y penetración, Rápida instalación, Resistencia al clima.


DISTRIBUCION

Venta e instalacion de la membrana o manto asfaltico, presentacion en rollos, puesto en obra, membrana o manto asfaltico a nivel nacional en lima-peru.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

membrana o manto asfaltico