CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

ASFALTO MC-30

VENTA DE ASFALTO

ASFALTO LIQUIDO MC30

Venta de Asfalto MC 30 También se le llama ASFALTO LIQUIDO DE CURADO MEDIO, es un derivado del Petróleo constituido por mezcla de cemento asfaltico y solventes de hidrocarbonados de diferentes rangos de destilación que le imparten a los asfaltos diluidos sus distintos tiempos de corte o curado, se trata de productos líquidos a temperatura ambiente y que se aplican en frio.


APLICACION DEL ASFALTO

Se utiliza principalmente como imprimante en bases estabilizadas antes de colocar un pavimento asfáltico. También puede utilizarse como riego matapolvo.


USOS DEL ASFALTO

Imprimaciones de suelos, Lechados Asfalticos, Riego de Liga, Tratamiento Superficiales, Micro pavimentos y estabilización de suelos.


LIMITACIONES DEL ASFALTO

No debe ser diluido en agua ni en ningún solvente.


DISTRIBUCION DEL ASFALTO MC30

Venta de Asfalto Liquido MC-30 al por mayor y menor envasado y sellado a nivel nacional, asfalto puesto en obra lima-peru.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

asfalto mc30