CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

VENTA DE ASFALTO


EN LIMA-PERU

¿QUE ES EL ASFALTO?

El asfalto es un material viscoso, pegajoso y de color negro, usado como aglomerante en mezcla asfáltica para la construcción de carreteras, autovías o autopistas.
También es utilizado en impermeabilizantes. Está presente en el petróleo crudo y compuesto casi por completo de bitumen.
Como el asfalto es un material muy impermeable, adherente y cohesivo, capaz de resistir altos esfuerzos instantáneos y fluir la acción de cargas permanentes, presenta las propiedades ideales para la construcción de pavimentos.


DISTRIBUCION ASFALTICA

Estamos especializados en la comercialización, venta de asfalto, venta de emulsiones asfaltica, mezclas asfaltica y otros productos quimicos para las empresas e industrias mineras, nuestros asfaltos cuentan con la certificación de calidad respectiva para la aplicacion en carreteras, pistas y vías urbanas a nivel nacional para obras publicas y privadas, Venta de asfalto en lima-peru.

El volumen de entrega se adapta a las necesidades inmediatas del cliente.

El Asfalto Se entrega de manera puntual conforme a su programación.

Venta de Asfalto, puesto en Obra sellado y envasado, a Nivel Nacional Lima - Perú.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.