CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

ASFALTO EN FRIO

VENTA DE ASFALTO

MEZCLA ASFALTICA EN FRIO

Asfalto en frio o mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral,todo el proceso se lleva a cabo a temperatura ambiente.
El asfalto en frio es producida con asfalto que ha sido emulsionado en agua antes de mezclarlo con el agregado. En este estado de emulsión el asfalto es menos viscoso y la mezcla es más fácil de trabajar y compactar. La emulsión romperá luego de que suficiente agua se haya evaporado y la mezcla en frío comienza a tener una buena resistencia.


USOS DEL ASFALTO EN FRIO

El asfalto en frio, Sirve para la Reparación de baches y trabajos de parcheo en carreteras, calles, garajes, aparcamientos, caminos vecinales.

El Asfalto en frio está recomendado su uso en cualquier zona donde se deba colocar aglomerado asfáltico, y por su reducida cantidad no sea económico movilizar maquinaria para su colocación.

Asfalto en frio para Ajuste de tapas y rejillas.


DISTRIBUCION DEL ASFALTO EN FRIO

Venta de Asfalto en frio al por mayor y menor envasado y sellado a nivel nacional, asfalto en frio puesto en obra lima-peru.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

mezcla asfaltica en frio