CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

ASFALTO EN CALIENTE

VENTA DE ASFALTO

MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE

Se define como mezcla asfáltica (o bituminosa) en caliente a la combinación de áridos (incluido el polvo mineral) con un ligante. Las cantidades relativas de ligante y áridos determinan las propiedades físicas de la mezcla. El proceso de fabricación implica calentar el agregado pétreo y el ligante a alta temperatura, muy superior a la ambiental. Enseguida esta mezcla es colocada en la obra.


USOS DEL ASFALTO EN CALIENTE

El asfalto en caliente, está recomendado su uso en cualquier zona donde se deba colocar aglomerado asfáltico, y por sureducida cantidad no sea económico movilizar maquinaria para su colocación.

El Asfalto en caliente sirve para la reparación de baches y trabajos de parcheo en carreteras,calles, garajes, aparcamientos, caminos vecinales.


DISTRIBUCION DEL ASFALTO EN CALIENTE

Venta de Asfalto en caliente al por mayor y menor envasado y sellado a nivel nacional, asfalto en caliente puesto en obra lima-peru.

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO ASFALTO?

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

mezcla asfaltica en caliente