CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

SERVICIO DE ASFALTADO

EN GENERAL

SERVICIO DE ASFALTADO PARA LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS, PAVIMENTACION ASFALTICA

La pavimentación no es más que el acto de revestir un determinado tipo de piso. Para que se haga de forma segura, es esencial que se tengan en cuenta elementos muy importantes, tales como la base del terreno a ser pavimentado y el tipo de flujo esperado en ese terreno, así como el clima y otras variables relevantes. Además, es necesario prestar la debida atención a posibles impactos causados ​​por cambios bruscos de temperatura y el deterioro natural de la superficie ante el paso del tiempo.

Con nuestro servicio de asfaltado Asfaltamos Obras publicas y privadas para calles, carreteras, Urbanizaciones, Grandes superficies, Colegios e Instalaciones deportivas, Garajes, parkings y mucho mas, Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad. Realizamos la ejecución de los trabajos de pavimentación sobre bases de hormigón o de asfalto, en obras de nueva construcción y también de renovación, reparación y rehabilitación. Disponemos para la puesta en obra de maquinaria de asfaltado y compactación de menores dimensiones y peso adaptada a las características de garajes subterráneos.

Tenemos capacidad para atender sus requerimientos en cualquier punto de la Ciudad. Nuestros especialistas estudiarán su caso, analizarán el soporte sobre el que se va a asfaltar y, dependiendo del estado actual de su proyecto, le ofrecerán la mejor solución técnica a medida y personalizada, ejecutándola en tiempo record, servicio de asfaltado a nivel nacional lima - peru.


servicio asfalto

NUESTRO SERVICIO DE ASFALTO

Ofrecemos un excelente servicio de pavimentación asfaltica y todo lo relacionado a la aplicación de nuestros productos asfalticos, Nuestros servicios son de primera calidad y agradecemos a nuestros clientes que confian en nosotros, cada vez que tienen requerimientos de este tipo.