CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

SELLADOR DE GRIETAS

SELLADOR DE

SELLADOR DE JUNTAS ASFALTICAS

Sellado de vias con morteros especiales de baja densidad y rápido endurecimiento, con una adherencia superior a la del propio hormigón y elevada resistencia a la compresión, tensión y abrasión.

Sellado de vias de plataformas en cabecera de pistas y estacionamiento de aeronaves con sellador de polisulfuro ( Thiocol ), específico para superficies con tráfico rodado. Muy resistente a agresiones químicas, aceites, hidrocarburos, grasas y otros productos químicos, rayos ultravioleta, etc, sellado de pistas en lima-peru.


SERVICIO DE SELLADO DE JUNTAS - GRIETAS

Sellamos juntas, grietas asfalticas con maquinaria especializada y personal tecnico capacitado para un resultado optimo del servicio, sellador de grietas y juntas asfalticas a nivel nacional lima-peru.

sellador de grietas

NUESTRO SERVICIO DE ASFALTO

Ofrecemos un excelente servicio de pavimentación asfaltica y todo lo relacionado a la aplicación de nuestros productos asfalticos, Nuestros servicios son de primera calidad y agradecemos a nuestros clientes que confian en nosotros, cada vez que tienen requerimientos de este tipo.