CEL:

(+51) 990 227 731

EMAIL:

ventas@venta-asfaltorc250.com.pe

SLURRY SEAL

APLICACION DE

SLURRY SEAL A NIVEL NACIONAL LIMA-PERU

Mezcla asfáltica compuesta por emulsión, agregados granulometría definida, agua, finos minerales, y eventualmente aditivos químicos, en proporciones tal que permiten obtener una mezcla fluida, homogénea, cremosa y fácilmente extensible que una vez evaporada el agua constituye un recubrimiento estanco y denso.
En esta mezcla los agregados pétreos conforman el esqueleto mineral que da el espesor de la capa construida (tamaño máximo del agregado) siendo el mastic conformado por la mezcla de filler y asfalto lo que le da la cohesión necesaria a esa estructura, aplicacion de slurry seal en lima-peru.


BENEFICIOS DEL SLURRY SEAL

El Slurry Seal proporciona al pavimento una capa altamente impermeable con una textura superficial que le confiere gran confort en la circulación así como resistencia a el desgaste producido por el transito y condiciones climáticas a las que se vera sometido.
El Slurry Seal se aplica como una técnica válida de mantenimiento preventivo o correctivo, así como para la construcción de nuevos pavimentos y superficies de rodadura.
El Slurry Seal no aporta poder soporte a la estructura por lo que cualquier pavimento que sea estructuralmente débil en áreas localizadas (déficit de base y/o baches) deben repararse antes de la aplicación.


SERVICIO DE SLURRY SEAL

Aplicacion de slurry seal con maquinaria especializada y personal tecnico capacitado para un resultado optimo del servicio, slurry seal a nivel nacional lima-peru.

aplicacion de slurry seal

NUESTRO SERVICIO DE ASFALTO

Ofrecemos un excelente servicio de pavimentación asfaltica y todo lo relacionado a la aplicación de nuestros productos asfalticos, Nuestros servicios son de primera calidad y agradecemos a nuestros clientes que confian en nosotros, cada vez que tienen requerimientos de este tipo.